Joomla Scan

Otra vez Pepelux nos vuelve a traer una utilidad, se trata del JoomlaScan. Es un programa que haciendo un análisis de ciertos ficheros consigue sacar con exactitud la versión Joomla de una web. Aparte también muestra las últimas vulnerabilidades Joomla aparecidas en Security Focus.

Disponible en versión Windows y en Perl.

Descargar versión Windows Descargar versión Perl

eNYe-Spider v1.0

Programa que analiza remotamente una web sacando la estructura de ficheros y directorios … vamos, lo que es un spider o web crawler.

Está diseñado para que compruebes las vulnerabilidades de tu web e incluye algunos extras: posibilidad de usar un servidor proxy, discrimina los ficheros que aceptan parámetros por GET o POST, permite escribir anotaciones sobre los escaneos, navegador web integrado y permite guardar los análisis en disco.

Descargar | Ver captura de pantalla

KNET [<= v1.04c] PoC Exploit

PoC exploit remoto para un miniwebserver que corre en Windows llamado KNET. Testeado en Windows XP Spanish SP1. El payload es una cmd shell remota en el puerto 9100. Afecta a las versiones 1.04c y anteriores.

Descargar

BindShellcode para Win32 – [ v0.1 ]

Shellcode para Windows NT/2000/XP que dá una cmd shell en el puerto 9100. Funciona con cualquier service pack, y no tiene nulls, ni espacios en blanco, ni retorno de linea (0x00, 0x20, 0xa, 0xd). Ocupa 552 bytes. Está en formato C (array), y en código ASM.

Descargar

eNYe Sec  |  Seguridad Informática · Green Hope Theme por Sivan & schiy · Ejecutando WordPress